TELÉFONO: 7725.2751

En la actualidad CEOTRA brida atención integral en los departamentos de Quetzaltenango y Totonicapán, en donde nuestras clínicas están comprometidas en el bienestar de sus pacientes. Cuenta ahora con el Hospital de Día CEOTRA (Centro de Ortopedia y Traumatología Regina Alejandra).

 

Nuestros valores se definen en 3 puntos:

 

Orientados y comprometidos con el paciente. Comprometidos con una forma de trabajar más justa con cada una de las personas que piden nuestros servicios, porque son ellos el motivo y el centro de nuestra actividad. Nuestro objetivo es que cada paciente reciba la atención precisa, en el momento preciso, por parte del mejor profesional.

 

Orientados hacia la calidad. A través de una actitud pro activa y con el objetivo de mejorar día a día el servicio que prestamos en cualquier ámbito de nuestra actividad. Creemos en la idea de que los detalles marcan la diferencia.

 

Orientados a la innovación y la tecnología. La Innovación Médica como eje diferencial de nuestra propuesta de unos de los primeros Hospitales de Día que reducen tiempo y costos a los pacientes que los requieren, implementando cada vez más aparatos de última generación para lograr diagnósticos  precisos y más certeros.

 

Nuestra misión:

Es ser el hospital al que cualquier ciudadano desearía acudir para cubrir sus necesidades en el ámbito de la salud.

 

Somos conscientes de que las personas son cada vez más activas en la gestión de su salud, tienen mayor información y capacidad de decisión. Cuidar de las personas no es sólo tratar la enfermedad, es atender también la prevención, los hábitos de vida, la calidad asistencial y el bienestar.

 

Nuestra propuesta se basa en que cada uno de nuestros pacientes reciba una atención excelente

 

Nuestro compromiso con la sociedad es prestar la mejor atención hospitalaria, basándonos en la máxima calidad asistencial y la mejor accesibilidad.

 

Trabajamos para prestar el servicio de la forma más diligente posible y eso sólo se consigue con una atención en el lugar preciso, con el profesional indicado, con el procedimiento necesario, con la realización de las pruebas diagnósticas requeridas y reduciendo en la medida de lo posible el tiempo en el hospital.

 

De este modo alcanzamos los objetivos que promueven nuestros tres principios básicos de atención:

Nuestra visión

 

Es seguir implantando, impulsando y mejorando un modelo asistencial privado basado en la calidad para el paciente que se convierta en referente de la sanidad privada en nuestro país.

 

Queremos estar a la vanguardia en tratamientos, diagnóstico, prevención, cuidados y tecnología.

 

Con esta combinación de factores aspiramos a seguir mejorando los estándares de calidad del sistema de salud de forma global y a seguir ofreciendo a cada uno de nuestros pacientes de manera individual el trato que merece.

 

CEOTRA

 

42 avenida CE-39 zona 8,

Colonia Luisa Fernanda, Quetzaltenango, Guatemala.

Teléfono: + 7725.2751

CONSULTORIO TOTO

 

Chiyax, Paraje Xoltapía, a 5 min. del parque  San Miguel.

Totonicapán Guatemala.

Teléfono: +4872.7499